Spanish Tax Center

IRS_weblink_medium_BLUELa página oficial del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) contiene información sobre impuestos federales, además de enlaces a páginas informativas.
http://www.irs.gov/espanol/

Los alivios especiales relacionados a los impuestos podrían ayudar a los contribuyentes a recuperarse financieramente del impacto de un desastre, especialmente si el Presidente de los Estados Unidos declara su localidad una Zona de Desastre.

Recursos Para Pequeñas Empresas
El IRS les ofrece a los contribuyentes que tienen negocio una variedad de recursos para ayudarles a tener éxito en sus empresas.

Sala de clase en línea
Vea vídeos del IRS en tiempo real de talleres para pequeñas empresas, tome un curso del IRS o asista a una versión auto-dirigida en línea de talleres que se presentan en vivo alrededor del país.
Aunque la página está en inglés, se puede obtener la información en español. Oprima el título del capítulo y luego oprima el botón Spanish Captions para así activar los subtítulos en español.

Estructura del negocio

Cómo Solicitar Un Número de Identificación Patronal (EIN) (Tema 755)

En inglés:

Contratista Independiente vs. Empleado (Tema 762)
Antes de que usted pueda determinar cómo tratar los pagos que hace al recibir servicios, primero debe saber la relación de negocio que existe entre usted y la persona que realiza los servicios.

Información Tributaria para el Empleador (Serie de Temas 750)
Enlaces a temas de información tributaria para el empleador.

Cumpliendo con la ley de Impuestos Patronales
Si usted tiene empleados, usted es responsable de la retención de impuestos federales, impuestos del seguro social, Medicare y La Ley Federal de Contribución para el Desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés).

Calculadora Para La Retención de Impuestos
Esta calculadora es fácil de utilizar y puede ayudarle a calcular la cantidad de impuesto federal a retenerse de la paga de sus empleados para que usted pueda retener la cantidad correcta.

Directorio Telefónico
Números libre de cargos del Servicio de Impuestos Internos para contribuyentes de habla hispana. Favor de esperar la selección para español después del mensaje de introducción en inglés.

Servicios del Defensor del Contribuyente y Ayuda Para la Resolución de Problemas(Tema 104)
El Defensor del Contribuyente es una organización independiente dentro del IRS. Ayudan a los contribuyentes a resolver problemas con el IRS y recomiendan cambios que prevendrán posibles problemas en un futuro.

Estrategias o Planes Abusivos Tributarios
Para ayudar al público a reconocer y a evitar planes abusivos tributarios, el IRS ofrece una abundancia de materiales educativos. El participar en planes ilegales para evitar el pago de impuestos puede resultar en encarcelamiento y multas, además de la devolución de los impuestos debidos con multas e interés. La educación es la mejor manera de evitar problemas que causan estas estafas tributarias que son “demasiado buenas para ser ciertas”.

Seleccionando su Preparador
Si usted le paga a alguien para preparar su declaración, elija cuidadosamente a esa persona.

Robo de Identidad
El robo de identidad ocurre cuando alguien usa su información personal, tal como su nombre, número de seguro social o alguna otra información personal sin su permiso, para cometer fraude o algún otro crimen.

Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)
El IRS otorga los ITIN a individuos quienes requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen, ni son elegibles, para obtener un número de seguro social (SSN, por sus siglas en inglés) de la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés).

Leave a Reply